Nuestra misión es “ser un espacio para el crecimiento del niño en edad temprana, otorgándole el aprendizaje adecuado para un desarrollo integral de acuerdo a su edad y personalidad”
Previous
Next
"Pasitos ha sido para mi hija y para mí un lugar lleno de aprendizaje, aventuras, diversión en el cual nos sentimos seguras y felices, con gran profesionalismo y respeto hemos sido tratadas por las maestras."
"Pasitos para mi ha sido un gran apoyo gracias al sistema que manejan mis hijos han aprendido a desarrollar sus habilidades físicas, emocionales y ser unos niños más independientes gracias por el cariño y amor con que tratan a los niños y por todos sus consejos nos ayudan hacer mejor nuestro papel de mamas. Mis hijos son muy felices de ir y lo disfrutan mucho... muchas gracias por todo."
"Pasitos me ha ayudado mucho a mí y a mi hijo Leonardo en su desarrollo personal y motriz. Nos ha enseñado a saber los conceptos básicos de aprendizaje. También hemos recibido mucho apoyo por parte del área psicológica del crecimiento de mi hijo. Ha sido una gran experiencia de vida a lo largo de estos primeros años de mi hijo. Recomiendo ampliamente este centro de estimulación temprana "Pasitos" a todas aquellos papitos que deseen tener un equilibrio con sus hijos y saber como guiarlos basados en amor y respeto."
"Pasitos ha sido el lugar preferido de mi hija hace más de un año. El ver esa sonrisa en su cara es más que suficiente para estar en todas las clases. Como olvidar que ahí camino por primera vez sola más de 5 pasos. Gracias por ayudarnos a crecer, a madurar. Por enseñarnos tantas cosas tanto físicas como emocionales. Gracias por guiarnos en momentos difíciles y ayudarnos a mejorar como padres. ¡Ya son parte de nuestra vida y lo serán siempre!!"
"En pasitos encontré mucho más que clases de estimulación temprana, encontré guías que caminan de la mano durante cada etapa del desarrollo de mi hija.
Me encanta seguir aprendiendo de todos los miembros del equipo de Pasitos, ya que en cada clase también los papás aprendemos y nos llevamos tips a casa para fomentar el desarrollo íntegro del niño.
Ver que mi hija entra y sale feliz es el mejor indicador para mí, después de casi 2 años seguimos en las diferentes clases que ofrecen y esperamos la apertura del siguiente nivel con mucho entusiasmo.
Encontrar Pasitos fue lo mejor que pudo pasarle a mi familia."
A Pasitos llegué por recomendación de una prima, y pensé no hay nada mejor que ir a algún lugar que una maestra de preescolar recomiende y vaya que tuvo razón en todo lo que me dijo y más, las pláticas y las clases a las que asistimos mi hijo y yo me aclararon tantas dudas que como mamá primeriza tenía y también me motivo a querer saber más, mi hijo y yo asistimos a las clases durante 2 años y él iba tan contento y disfrutaba aprender y jugar en Pasitos. Les agradezco por el apoyo que hasta el día de hoy disfruto en sus conferencias y espero seguir aprendiendo a su lado.
Previous
Next
Acerca de Pasitos
Pasitos! es el primer Centro de Estimulación Temprana que se estableció en la ciudad de Cancún, ofreciendo sus servicios por primera vez el día 4 de Enero de 1994. Por más de 20 años Pasitos! ha ayudado a potencializar las habilidades de los niños desde los 45 dias hasta los 5 años de edad en compañía de sus padres, con el fin de poder brindar un apoyo en el crecimiento de los peques.